Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

= [ Reglas ] = [ Alumnos Nuevos ] = [ Ceremonia de selección ] = [ Inscripción a clases ] = [ Registro de cuenta en Gringotts ] =

¡Volvieron los relojes de arena!
Chequea el
Tablón de Anuncios para enterarte del calendario escolar para este mes.

¿QUIERES SER PREFECTO? Click aquí.

7 Páginas: V « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> El Secreto De La Escencia, fic en grupo ^^
Lessie Snape
post Dec 18 2007, 09:01 PM
Publicado: #61

Jefa de Ravenclaw Profesora de Pociones

Grupo: Muggle
Miembro nº: 193

a la mañana siguiente, logan todavia no habia asistido a ningun castigo.
Snape estaba harta de aquellas irreverencias, asi que decidio que no era una situacion que podia tolerar otra vez.

Estaba en su despacho con la pocion ya terminada y viendo la invitacion al baile de navidad para el dia siguiente, sacó su varita y apunto. Expecto patronum dijo. y un cuervo plateado salio de la varita, la profesora le ordeno que fuera a buscar a blaze y que no regresara hasta que lo traiga.

no era la mejor forma de llamarlo, pero tampoco iria ella misma a buscar a ese mocoso desgraciado e insolente.

solo quedaba esperar, mañana seria un dia de fiesta, aunque claro, otro dia normal para snape.

--------------------
ºoOo.I can teach you how to bewitch the mind, and ensnare the senses. I can tell you how to bottle fame, brew glory, and even put a stopper in death.oOoº
IPB Image
IPB Image
IPB Image
IPB Image
IPB Image
IPB Image
IPB Image

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vani_potter
post Dec 18 2007, 09:04 PM
Publicado: #62

vani kusanagi

Miembro nº: 140

dale vamos te tengo q preguntar algunas cosas

los magos salieron del lugar donde se encontraban y fueron hacia afuera

matt:vani, como has estado???
vani:bien aca estudiando y molestando jajaaj
matt:com soportas a lina necesitas q te ayude con ella??
vani:nonoo gracias ya me vengare con ella por todas las cosas q me iso jajaja

los magos caminaron mucho tiempo hasta q vani muy torpemente callo y se le levanto la manga del braso izquierdo y se le vio algo negro q tenia

matt.estas bien q tien en el brazo??
vani:nada mancha de nacimiento
matt:dejamela ver si porfis+
vani:no!
matt.porq no?
vani:porq no

el mago la agarro del braso a la bruja y le levanto la manga y estaba una marca q e no queria ver en el brazo de vani no pensaba q ella podia ser una de las del lado oscuro nunca se le habia crusado por la mente una persona tan buena an alegre como era no podia ni pensarlo pero ai estaba

matt:porq? porq ?
vani:no es nada no le dijas ami hermano me mataria si se entera el piensa q estoy de su lado pero no pude resistirme disculpame ,queres unirte unete el ganara y te reconpesara
matt:nose nose seguramente pero no se tendre q pensarlo
vani:piensalo y contestame lo mas rapido psible si es posible hoy a la noche,eso si no le cuentes a nadie de l oque soy ya q todos piensan q soy una niña boba jajaj y quiero sorprenderlos jajaj
matt:,bueno adios nos hablamos mas tarde

la maga salio corriendo hacia la torre para agarrar los libros pero en el trascurso se cruso con lina

--------------------
lina continua jajaj nadie se la esperaba no jajaja XD

--------------------
IPB Image
IPB ImageIPB ImageIPB Image

IPB Image

IPB Image
+Quote Post
summoner
post Dec 19 2007, 03:24 PM
Publicado: #63

Sir Matt Sartyr Logan Blaze Black Gleaming Knight

Miembro nº: 559

Matt caminaba después de su encuentro con Vani, aún pensando en si debía o no ir al lado oscuro.

---Pues mi marca no me dejaría... y... no soy el perro de nadie, si quiere que me una a él será por medio de un contrato.... un contrato de sangre.

Depronto, una figura plateada pasó a su lado y regresó.

---Ya veo, Snape se hartó de que no vaya a sus castigos.... bien con la escolta del patronus de la profesora, ningún otro profesor me retendrá.

Justo después de eso, Wp giró en una esquina.

---Matt! aquí estabas, la directora quiere que me ayudes con unos adornos, ven.
---Pero tengo que ir con... con Snape.
---Lo siento, son ordenes de la directora.
---Por qué me quiere lejos de Snape?
---No es eso, simplemente cree que eres bueno para esto de los adornos.
---Claro, como soy bueno para ayudar a muchos otros profesores, vamos, soy el único alumno con el deseo de ser castigado por Snape y en vez de eso, la directora cambia mis castigos y me pone a trabajar con otros profesores o peor con el guardabosques.
---Vamos, en verdad te necesito.
---Bien, bien, pero después iré con Snape y tendrás que decirle a la directora que por favor no me cambie este castigo.
---Muy bien, vamos.

Matt se fué con la profesora, seguido por el patronus.

---Al menos el cuervo me sigue.
---Va a ser día festivo, piensas hacer algo especial.
---No, no tengo nadie con quien celebrar, creo que me quedaré en el colegio.
---y tu familia.
---La detesto tanto como ellos a mí, podemos caminar más rápido.
---Te detestan?
---Digamos que de donde vengo, alguien como yo es considerado una maldición, así que nos destierran del lugar... podríamos ir en silencio?
---Muy bien.

--------------------
+Quote Post
Lessie Snape
post Dec 19 2007, 07:12 PM
Publicado: #64

Jefa de Ravenclaw Profesora de Pociones

Miembro nº: 193

La profesora deambulaba por su despacho, pensando en el dia de mañana navidad. el baile, un baile. Ella no bailaba, jamás, se limitaba a mirara a los otros, como de costumbre,
La mayoría usaban colores alegres y vivos, de acuerdo a la ocasión, pero ella no tenia ningún motivo para usar amarillo, el negro le sentaba demasiado bien,
-Donde estará ese desgraciado de blaze siempre se escapa de mis castigos, ya ni recuerdo porque lo castigue...ha cierto...por escaparse de los castigos. Eso es suficiente motivo.-
Mocoso impertinente…
Seguía paseando por el salón y se sentó en su escritorio, abrió el cajón para ordenar, (era una persona muy ordenada, extremadamente)
Saco un par de apuntes viejísimos...cosas inservibles que ni necesidad tenían de estar ahí y…lo que inconcientemente estaba buscando. Una foto de severus.
Si, de severus. Estaba igual que como ella lo recordaba todos los días de su vida, no había un solo momento en que no pensara en severus, ni uno solo.
Con su ondeante capa negra, su mirada altiva y sus oscuros y desafiantes ojos mirándola y penetrando su inconciente, como hacia siempre que la miraba, dejándola totalmente hipnotizada y sumida en sus ojos, sombríos como la noche, fríos como la lluvia, así eran sus ojos. Por alguna extraña razón, que seguramente sabia, no podía dejar de mirar la foto, por mas que el mundo se cayera a pedazos delante de sus narices aun así, esa foto era lo único que tenia de severus, pero la realidad era que todo a su alrededor le recordaba a severus, de hecho el despacho donde ella vivía ahora, había sido de él, y casi todo era como él lo había dejado, pero ya no podía pensar en eso, aunque era lo único que cruzaba por su mente todos los días, a cada segundo.
Era historia pasada, y aunque ella nunca quiso que pasara, tenia que dejarlo ir. Aunque sea en ese momento.
Dejo la foto en el cajón y lo cerró de golpe. Una lágrima de cristal se le escapó de sus inquebrantables ojos. Hacia tanto que no lloraba, aunque eso no era llorar sino añorar melancólicamente, pero no.
No podía llorar. no podía permitirse que alguien la viera así, aunque sufriera todos los días de su existencia la ausencia de su amado profesor.
Donde se habrá metido blaze, ya va a ver cuando llegue,¬¬-
Siguió ordenando, guardando ingredientes, calderos, corrigiendo.
Ha! Que horror! Trolls estoy rodeada de trolls! Este niño no se merece ni una T, acaso sabrá escribir? Pues es obvio que no. Deberían castigarlos a todos por ignorantes, un muggle habría hecho un mejor ensayo y eso es demasiado decir, inteligencia de gusarapo y es mucho…
Siguió corrigiéndose y protestando por la estupidez aguda de sus alumnos, o la desprolijidad o la incompetencia, nadie era demasiado bueno.
Ya harta de corregir incorregibles, decidió dar una vuelta.
Con quien se tendría que encontrar ahora?

--------------------
ºoOo.I can teach you how to bewitch the mind, and ensnare the senses. I can tell you how to bottle fame, brew glory, and even put a stopper in death.oOoº
IPB Image
IPB Image
IPB Image
IPB Image
IPB Image
IPB Image
IPB Image

+Quote Post
Lina Mitzumaki
post Dec 19 2007, 09:09 PM
Publicado: #65

Zin otro rumbo maz k tuz ojoz

Miembro nº: 11

JU!... I'M BACK! =D

------------------------------------------------------------------

Lina paseaba por los jardines del colegio... deseando que terminara el dia... que fuera el baile de Navidad.
Ella iria con Fred... a pesar de que varios chicos [incluido Draco Malfoy] la habian invitado...
Estaba feliz, deseosa de que la noche durara horas... y pasarsela increíble.
Un estallido, proveniente del bosque prohibido, la hizo desviar su mente de aquellos maravillosos pensamientos...
Una luz verde alumbraba el cielo y la chica decidió ir a inspeccionar...
Entró al bosque, ya habia caído el sol y el cielo se tornaba negro... las estrellas aparecian en el firmamento y los ojos de Lina tuvieron que agudizarse, al igual que sus oídos...
Cada paso que daba se acercaba más a la zona de donde habia provenido la luz verde... un extraño aroma invadia el bosque... un aroma familiar... extrañamente le recordaba mucho a la escencia de la profesora Snape...
Se fue adentrando más y más... sus pasos sonaban y su respiracion se agitaba... aquel olor, que un principio parecia agradable, se tornaba fastidioso... Definitivamente era la escencia de Snape...
La chica, harta de lastimarse la vista tratando de ver algo en la oscuridad, alzó su varita e ilumino el camino con un simple "Lumos!"...
Divisó un claro en medio de la penumbra del bosque... ahi, algo parecido a un cuervo bajaba de un carruaje... extrañas creaturas tiraban de este... Thestrals...
Un largo cabello negro y grasiento, cubria la piel pálida de aquella persona, dejando ver solamente unos profundos ojos negros que profesaban miradas de odio, altaneras y superiores...
El cuerpo escualido, de gran altura... tunica negra y una larga y delgada varita se alojaba entre sus dedos...
- Severus Snape... - solo susurró Lina antes de que aquel hombre volteara a verla...
- Tú... - pronunció el hombre... con una voz gélida y suave... - acercate niña...
- Para empezar... no soy una niña... - La chica dió unos pasos, acercandose al ex-profesor... - Ud, a mi, no me manda, Snape... y para concluir, tengo un nombre, Lina Deleseme... mucho gusto - Severus Snape miró a Lina profundamente, y separó sus labios solo para decir
- Mucho gusto, señorita Deleseme... vengo a ver a la directora... ¿Sabes donde está?...
- En su despacho supongo.. aunque tal vez salió de nuevo... La directora es una persona muy ocupada
- Llévame con ella...
- JA!... se cree con el derecho a mandarme?... vaya a buscarla usted mismo, yo estoy ocupada... tengo que ir al despacho de ... una profesora... compermiso... - dicho esto Lina salió del bosque, dejándo a Severus Snape mirandola con desprecio...
Una vez dentro del castillo, Lina recorrió los pasillos hasta llegar a las mazmorras... Entró al despacho, sin detenerse a tocar la puerta...
Ahi estaba Lessie Snape, observando una fotografía...
- Profesora!!... que gusto verla!!...
Snape solo levantó la mirada y fulminó a la chica, la cual, ni siquiera se inmuntó
- Ah!... no se amargue... vengo a darle una noticia que tal vez le interese
- No me intereza que venga de soplona conmigo, Deleseme
- No, no, no... se equivoca, no vengo se soplona, por lo menos no esta vez - la chica rió - en que mal concepto me tiene - cerró los ojos y movió la cabeza de un lado a otro, como si estuviera ofendida... levantó la mirada y sonrió...
- Digame que quiere y vayase de una vez...
- Con ese caracter no me sorprende que sea soltera...
- Mira mocosa insolente...
- Shh... oiga, no tiene por que gritar...
- Deja ya de estar como mosca, fastidiando, di lo que tienes que decir o vete de una vez...
- Bah... como quiera... solo creí que le interezaría saber que hay alguien en el colegio que tal vez le gustaria ver...
- Lo dudo mucho niña...
- Ah si?... - Lina se levantó y se dirigió a la puerta... tomó la perilla con su mano y abrió el despacho... - ni siquiera cuando se trata de Severus Snape?...
dicho esto la chica salió del despacho... dejando impresionada e intrigada a la profesora...

______________________________________-

Feliz Navidad Lessie xD

--------------------
IPB Image
IPB Image
+Quote Post
summoner
post Dec 20 2007, 07:52 PM
Publicado: #66

Sir Matt Sartyr Logan Blaze Black Gleaming Knight

Miembro nº: 559

Matt había salido del gran salón después de haber ayudado a Wp. Caminaba por los afueras del bosque cuando un olor familiar le llegó de muy adentro.

---La profesora? menos mal, aquí ningún profesor me detendrá, podré hablar con ella finalmente.

Matt desapareció en ls sombras, no quería que nadie lo viera hasta llegar con Lessie, pero al llegar se encontró con otra figura, una figura oscura.

---Quien eres?-preguntó el chico elevando su varita y tomano su aspecto semianimal.
---Baja eso.- la figura también sacó su varita.
---Sniff... Snape... interesante, mi contrato funcionó, está aquí para ver a la directora...
---Mocoso...
---No tan rápido... baje la varita, sabe que su alma desaparecería si me daña... así es... vida eterna a cambio de sus servicios... los contratos de sangre cumplen lo que dicen, incluso los castigos...
---Qué rayos quieres?
---Nada, haga lo suyo, yo buscaba a otra persona.

El cuervo plateado llegó alado de Matt.

---Me voy, este patronus no deja de seguirme.

Matt se encaminó al despacho de Snape, esta vez no dejaría que ningun profesor o alumno evitara su encuentro con la profesora, pero se detuvo al sentir de nuevo esas prescencia que lo seguían.

---Muy bien, me harté, quienes son?
---Exiliado...
---Ya veo, los enviaron a ver que haga mi trabajo... la princesa morirá, de eso pueden estar seguros.
---Cuando lo veamos te regresaremos tu título.
---Y así, podré gobernar...

Matt continuó su camino, esperando llegar con Snape lo más rápido posible.

---Qué dirá cuando le diga quien vino?...

--------------------
+Quote Post

7 Páginas: V « < 5 6 7
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 05 09 10 - 06:50 PM

Publicidad: